Reserva ahora¡Mejor precio online garantizado!

Hoteles en Zaragoza

Te presentamos una lista de nuestros exclusivos hoteles en Zaragoza
Volver a todas las ciudades
Encuentra los mejores hoteles en Zaragoza con Confortel Hoteles. Hoteles de 3 y 4 estrellas en Zaragoza ideales para ocio y negocios. Reserva ahora en la Web Oficial de Confortel Hoteles y disfruta tu estadía en Zaragoza.
Foto de Zaragoza

Información de Zaragoza

Zaragoza, la ciudad de las cuatro culturas. Conócela desde sus orígenes de villa visigoda, déjate llevar por sus vestigios romanos: la muralla, su teatro, puerto fluvial, termas y foro romanos.

Visita el hermoso palacio de la Aljaferia perteneciente a la época musulmana de los reinos de Taifás construído en el siglo XI, recorre sus patios, su mezquita... sin olvidar monumentos y sitios emblemáticos como la Seo o catedral de San Salvador así como la plaza y Basílica del Pilar con el río Ebro como telón de Fondo.

Alójate en nuestro hotel en Zaragoza de cuatro estrellas, Confortel Romareda, ubicado junto al estadio de fútbol que su mismo nombre lleva y el fabuloso parque Primo de Rivera.

Contempla el atardecer de la ciudad desde su mirador, relájate en el jardín de los enamorados o tómate algo en alguno de los múltiples quioscos.

Si lo tuyo no es el puro relax, no puedes perderte pasear por la Gran vía, ir de shopping por Sagasta y Paseo de la Independencia o tomar un cóctel por plaza de los sitios, elige Confortel Romareda.
Hoteles cerca de la Catedral del Pilar.Hoteles en Zaragoza.Hoteles en la ciudad de Zaragoza.Hoteles Confortel.Hoteles en la ciudad de Zaragoza.Hoteles en Aragón.Hoteles en la Catedral del Pilar. Hoteles Confortel.Hoteles Confortel en Zaragoza.
Hotel Confortel Romareda

C/ Asín y Palacios, 11

Hospitalidad y tradición se combinan en Hotel Confortel Romareda, de cuatro estrellas, en una zona residencial junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música Palacio de Congresos, los principales hospitales y clínicas de Zaragoza como el Miguel Servet, el Lozano Blesa o la Quiron, la Universidad de Zaragoza y el Conservatorio de Superior de Música de ...

Hotel Confortel RomaredaHotel Confortel RomaredaHospitalidad y tradición se combinan en Hotel Confortel Romareda, de cuatro estrellas, en una zona ...