Reserva ahora¡Mejor precio online garantizado!

Hoteles en Sevilla

Te presentamos una lista de nuestros exclusivos hoteles en Sevilla
Volver a todas las ciudades
Encuentra los mejores hoteles en Sevilla con Confortel Hoteles. Hoteles de 3 y 4 estrellas en Sevilla ideales para ocio y negocios. Reserva ahora en la Web Oficial de Confortel Hoteles y disfruta tu estadía en Sevilla.
Foto de Sevilla

Información de Sevilla

A orillas del Guadalquivir, se levanta Sevilla, ciudad monumental que nos ofrece un rico patrimonio cultural: villa Romana, medieval, con importantes vestigios árabes y ciudad de reconquista cristiana. Visita el museo antiquarium donde se pueden encontrar los restos romanos de la ciudad: calles, casas, mosaicos, hornos...en el mismo espacio se encuentra el espacio Metropol Parasol con el mercado , uno de los más modernos del mundo y el paseo mirador.

Sumérgete en la Sevilla histórica, contempla la catedral, la Giralda, la Torre del Oro, Los Reales Alcázares y sus preciosos jardines, que junto a los jardines de Murillo y al Parque de María Luisa conforman el paraíso botánico de esta señorial ciudad. No hay que olvidar la plaza de España, la casa natal de Velázquez, el archivo de Indias, el Palacio de San Telmo... la arquitectura y la oferta cultural que ofrece es innumerable y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Por supuesto no podemos olvidar la tradición religiosa, haz un tour por las iglesias de la ciudad y contempla los pasos de semana Santa. (Las más conocidas; La Esperanza de Triana, La Esperanza Macarena y Jesús del Gran Poder.) Para ello, disfruta de esta ciudad tan maravillosa alojándote en el Confortel Puerta de Triana, nuestro hotel en Sevilla.
Hoteles para parejas en Sevilla.Hoteles Confortel en SevillaHoteles en la ciudad de SevillaHoteles para familias en SevillaHoteles urbanos en SevillaHoteles con wifi gratis en SevillaHoteles en Sevilla. Hoteles Confortel.Hoteles cerca de la Catedral de Sevilla.Hoteles en Sevilla.Hoteles baratos en Sevilla.Hoteles con habitaciones adaptadas en Sevilla.Hoteles cerca de la Catedral de Sevilla.
Hotel Confortel Puerta Triana

C/Reyes Católicos, 5

En pleno casco histórico y comercial de la ciudad de Sevilla se encuentra el Hotel Confortel Puerta de Triana de entrañable diseño, moderno y acogedor. Ideal para jornadas de turismo y Shopping. Cuenta con 68 habitaciones, Wi-Fi gratis, Internet point, biblioteca, zona coffe y parking concertado.
Hotel ciudad 3* Nº RTA: H/SE00040

Hotel Confortel Puerta TrianaHotel Confortel Puerta TrianaEn pleno casco histórico y comercial de la ciudad de Sevilla se encuentra el Hotel ...