Reserva ahora¡Mejor precio online garantizado!

Hoteles en Menorca

Te presentamos una lista de nuestros exclusivos hoteles en Menorca
Volver a todas las ciudades
Encuentra los mejores hoteles en Menorca con Confortel Hoteles. Hoteles de 3 y 4 estrellas en Menorca ideales para ocio y negocios. Reserva ahora en la Web Oficial de Confortel Hoteles y disfruta tu estadía en Menorca.
Foto de Menorca

Información de Menorca

Menorca, declarada Reserva de la Biosfera en su totalidad por la UNESCO, lugar de asentamiento de numerosas civilizaciones: fenicios, vándalos, griegos, árabes... ofrece una amplia variedad cultural que junto con su patrimonio natural sinergian dándole a la isla un encanto especial.

En la capital, Mahón es de obligada visita, un paseo por su popular puerto natural, puedes también disfrutar del museo de Menorca, el Batión de Sant Roc, el ayuntamiento, la iglesia de Santa María, y muy próximo en las afueras se encuentran los restos de Talatí de Dalt, uno de los poblados prehistóricos más importantes de la isla y que conserva diferentes monumentos.

En la Ciudadella visita la catedral de menorca, la plaza del bourne, el castillo de San Nicolás o date también un paseo por el puerto.

Como puedes ver, disfrutar de un hotel en Menorca puede hacerse tanto en familia como en pareja, reserva en Confortel Menorca, un apartahotel de tres llaves situado en Cala Galdana, emplazado entre los dos núcleos urbanos predominantes de la isla y con un entorno: naturaleza, aguas cristalinas y aire puro.
Confortel Menorca uno de los mejores apartoteles en Cala Galdana, MenorcaConfortel Menorca uno de los mejores apartoteles en Cala Galdana, MenorcaTurismo en Menorca, restos arqueológicos de cultura talayótica Vacaciones en el mar mediterráneo junto a Confortel MenorcaApartamentos próximos a la ciudad Mao-Mahón, MenorcaEn Confortel Menorca pasarás tus vacaciones en primera línea de playa de Cala GaldanaVacaciones en la playa del mar mediterráneo, MenorcaAmplias vistas desde el Monte ToroExperiencias únicas en barco, MenorcaDescubre Cap de Cavalleria junto a Confortel MenorcaVacaciones de verano en hoteles cerca de Punta NatiConfortel Menorca cerca de impresionantes vistas del Faro de Punta Nati, MenorcaApartamentos para vacaciones en familia en Cala Galdana, Menorca Monta en barco frente a nuestros apartamentos en la costa de MenorcaHoteles en primera línea de playa en Cala Galdana, MenorcaVer amanecer desde el Monte Toro junto a Confortel Hoteles en MenorcaConfortel Menorca ubicado cerca del Faro de ArtrutxVista nocturna de Ciudadela de MenorcaApartotel accesible cerca de Maó-Mahón, MenorcaVistas desde Cap de Cavalleria, MenorcaApartamentos vacacionales en playas de MenorcaHoteles en primera línea de playa en Menorca
Hotel Confortel Menorca

Urb. Serpentona, solar 18-A

El Hotel Confortel Menorca se encuentra en el exclusivo destino de Cala Galdana, un lugar privilegiado de Menorca por su belleza y ambiente familiar. Presume de tener el distintivo de Bandera Azul ya que es una de las calas con más servicios de la isla. Dispone de 123 apartamentos con terraza.

Hotel Confortel MenorcaHotel Confortel MenorcaEl Hotel Confortel Menorca se encuentra en el exclusivo destino de Cala Galdana, un lugar ...