Reserva ahora¡Mejor precio online garantizado!

Hoteles en Málaga

Te presentamos una lista de nuestros exclusivos hoteles en Málaga
Volver a todas las ciudades
Encuentra los mejores hoteles en Málaga con Confortel Hoteles. Hoteles de 3 y 4 estrellas en Málaga ideales para ocio y negocios. Reserva ahora en la Web Oficial de Confortel Hoteles y disfruta tu estadía en Málaga.
Foto de Málaga

Información de Málaga

Descubre las magníficas playas y la cultura del sur viajando a Fuengirola, en Confortel Fuengirola. Es uno de los municipios costeros más destacados de la provincia de Málaga. Fuengirola goza de una magnífica situación, en la costa del sol, entre los municipios de Marbella y Torremolinos.

En Confortel Fuengirola disfrutarás de tus vacaciones en este increíble hotel en Málaga de cuatro estrellas en primera línea de playa. Además acércate a la ciudad de Marbella done podrás pasear por el puerto deportivo de “Puerto Banus”o visitar el casco viejo y el mercadillo.

Por último tampoco te podrás perder Torremolinos o la ciudad de Málaga en la que pasearás por la calle de Larios donde se celebra el festival de cine de Málaga y el casco antiguo de la ciudad.
Hotel vacacional en FuengirolaHotel con habitaciones adaptadas en Fuengirolahotel vacacional en fuengirolaHotel con wellness center en FuengirolaHotel vacaciones niños en Fuengirola Hotel vacaciones niños en Fuengirola Hotel Fuengirola con wellness centerHotel con wifi gratuito en FuengirolaHotel para pasar vacaciones en FuengirolaHotel primera linea de playa Fuengirola Hotel Fuengirola para vacacionesHotel vacaciones FuengirolaHotel Fuengirola los bolichesHoteles Fuengirola playa
Hotel Confortel Fuengirola

Pº Marítimo Rey de España, 87

El Hotel Confortel Fuengirola es un hotel cuatro estrellas que puede presumir de interiorismo vanguardista frente al mar mediterráneo. Se sitúa en primera línea de playa, junto al Club Náutico y el puerto deportivo. Dispone de 180 habitaciones.
Hotel playa 4* Nº RTA: H/MA/01965

Hotel Confortel FuengirolaHotel Confortel FuengirolaEl Hotel Confortel Fuengirola es un hotel cuatro estrellas que puede presumir de interiorismo vanguardista ...