Reserva ahora¡Mejor precio online garantizado!

Hoteles en Badajoz

Te presentamos una lista de nuestros exclusivos hoteles en Badajoz
Volver a todas las ciudades
Encuentra los mejores hoteles en Badajoz con Confortel Hoteles. Hoteles de 3 y 4 estrellas en Badajoz ideales para ocio y negocios. Reserva ahora en la Web Oficial de Confortel Hoteles y disfruta tu estadía en Badajoz.
Foto de Badajoz

Información de Badajoz

Confortel Hoteles pone a tu disposición un hotel de cuatro estrellas en Badajoz.

Badajoz, ciudad histórica fundada por los árabes en el 875 d.c., ofrece desde restos romanos anteriores a su fundación hasta arquitectura gótica y renacentista.

Visita las villas romanas de Tomas y de la Cocosa a las afueras de la ciudad, ya en el centro disfruta con el sin fín de monumentos que la urbe ofrece: la alcazaba árabe, una de las más grandes de España; la puerta de las palmas, entrada principal de la ciudad durante la edad media; Torre de espantaperros; La catedral, muy curiosa por su mezcla de estilos, gótico, barroco y renacentista; La plaza alta...entre otros.

Elige Confortel para tu hotel en Badajoz y disfruta de un emplazamiento único, muy buen comunicado con la ciudad y en contacto directo con la naturaleza , además, si eres amante del golf, junto al hotel se ubica un campo y puedes contratar nuestro paquete alojamiento + greenfee.

Sin duda, todo concebido para el relax.
Confortel Golf Badajoz cerca del Puente RomanoFachada de Confortel Golf BadajozPiscina de Confortel Golf BadajozConfortel Golf Badajoz junto al campo de golf Uno de los mejores hoteles cerca de la Plaza Alta de BadajozVisita el Puente Lusitania de Mérida desde Confortel Golf Badajoz Descubre Portugal a minutos de Confortel Golf BadajozHotel accesible cerca del Teatro Romano de Mérida
Hotel Confortel Golf Badajoz

Autovía de Madrid-Lisboa, km 395

El Hotel Confortel Golf Badajoz cuenta con un campo de golf para que tus vacaciones sean de verdad un descanso.

El hotel de cuatro estrellas en Badajoz está ubicado en un entorno natural (frente a un campo de golf) y a la vez, bien comunicado con el centro de la ciudad.

Hotel Confortel Golf BadajozHotel Confortel Golf BadajozEl Hotel Confortel Golf Badajoz cuenta con un campo de golf para que tus vacaciones ...