Acerca de Confortel Hoteles

Hoteles Confortel
En Confortel vamos más allá de dar un buen servicio, queremos construir un mundo mejor a través de nuestros hoteles.
Por eso, toda nuestra actividad se construye sobre cuatro sólidos pilares: Servicio excelente, calidad, responsabilidad social corporativa y diseño para todos.
Y gracias a construir sobre estos pilares, generamos una alta satisfacción en nuestros clientes, damos más valor a nuestro producto, y por supuesto, nos orientamos a generar un cambio social positivo.
Esto es clave para nosotros y para ello trabajamos las más de 600 personas que formamos parte de Confortel.

Nuestro servicio es excelente:

Está en nuestro ADN. El cuidado y atención de persona a persona. Nuestra condición de hoteles accesibles para todos y la integración de discapacitadosentre nuestros empleados nos hace tener una especial sensibilidad en el trato, que se hace de forma personalizada a las necesidades particulares de cada cliente. Sabemos escuchar, con lo que podemos responder

Calidad:

Tenemos como objetivo consolidarnos como compañía altamente competitiva en cuanto a modernización de nuestras instalaciones, con una oferta atractiva y personalizada, y garantizando la más alta calidad en el servicio. Calidad cuatro estrellas.

Responsabilidad social corporativa:

Para nosotros la RSC es una consecuencia lógica de nuestra razón de ser. Somos la primera cadena hotelera del mundo en conseguir el Sello Aenor de Accesibilidad Universal en todos nuestros hoteles, pero no sólo eso, sino que la RSC llega a todos los niveles de la compañía: empleados, medioambiente, clientes, accionistas,… Siendo en definitiva, impulsores del desarrollo social.

Diseño para todos:

El máximo cuidado por el diseño accesible sin duda es algo que nos diferencia. Conseguimos acercar la oferta hotelera al máximo número de personas, tengan o no discapacidad, al mismo tiempo que hacemos de nuestras instalaciones algo bello.